septiembre 21, 2009

Halloween....


Ya se acerca la fecha... Halloween es el día favorito de mis niños, es muy popular por acá por los dulces! y los comerciantes felices también de vender, también por los cientos de disfraces y las decoraciones en las casas, les hice estos muñecos, es mi primer intento de diseñar; pensamos colgarlos en unas ramas que pintamos en rojo y negro, ya les mostraré en cuanto me sea posible.

Se me olvidó tomarles la foto solo a los muñecos, estos son el fantasma, el gato negro (el pequeño), la calabaza, el murcielago y la brujita, las otras cosas las hice el año pasado, el gato negro y la decoración de las bolsas. Tengo que hacer otra bolsa o decorar otra para el más pequeño de mis diablillos (tengo tres).

La felicidad no depende de lo que pasa a nuestro alrededor,
sino de lo que pasa dentro de nosotros; la felicidad se mide
por el espíritu con el cual nos enfrentamos a los
problemas de la vida.
La felicidad es un asunto de valentía; es tan fácil
sentirse deprimido y desesperado.
La felicidad es un estado de la mente. No somos felices
en tanto no decidamos serlo.
La felicidad no consiste en hacer siempre lo que queremos;
pero sí en querer todo lo que hagamos.
La felicidad nace de poner nuestros corazones en
nuestro trabajo y de hacerlo con alegría y entusiasmo.
La felicidad no tiene recetas; cada quien la cocina
con el sazón de su propia meditación.
La felicidad no es una posada en el camino,
sino una forma de caminar por la vida.
EL ARTE DE LA FELICIDAD
¿y tú eres feliz?...
¡Felicidades a Belice por el día de su independencia!
Tengan una hermosa semana. Chela

3 comentarios:

Helena dijo...

Hola Chela, gracias por tu visita a mi blog, esta muy hermoso tu blog y todo lo que haces, felicitaciones y un gran abrazo.

karito dijo...

gracias por tu visita

Helena dijo...

Hola Chela, esta precioso todo lo del Hallowen, tienes gran creatividad, mas aun si te gustan tanto los niños, felicitaciones. Sigamos en contacto y un gran abrazo, soy Colombiana y estoy muy contenta ya que por este medio he conocido gente tan maravillosa.