septiembre 25, 2009

Reciclar y reciclar!

De que creen esta hecha esta caja?, por supuesto de muchas cajitas. Me da pena tirar las cajitas en que vienen los jabones, asi que se me ocurrió hacer esta cómoda o cajonera en miniatura.




Esta es otra versión y ya tiene dueña (mi niña) no se conforma con una! :)



Esta tiene patitas recicladas, la otra también pero no le tomé foto con ellas.

0 = 0 = 0 = 0 = 0 = 0 =



Este es un cuadro que reciclé y ahora organiza mis aretes, este es sólo una muestra, ustedes saben el primero siempre sale defectuoso, ya saldrá algo mejor.


Y por último:

Este cuadro es mi favorito, lo hice hace un poco más de un año. Está colocado arriba de mi escritorio y es formalmente mi área creativa (por lo menos así le llamo) pide y se te concederá dice una frase :)

¿Gustan pay?
Aquí el cómo se hace.

Paz para todos...
Chela

No hay comentarios: