octubre 27, 2009

Marcadores de puntada.

Aprovechando que tengo unas cuentas (porque estaba aprendiendo joyería), hice estos marcadores de puntadas para ganchillo y tejido a dos agujas.


Usé barras ya que estas no desgarran el tejido, se posicionan detrán de la puntada que quieren marcar y las cuentas (beads) indican la puntada.


Las flores rojas son aretes. Si quieren hacer los marcadores con los ganchos de los aretes le pueden pegar una cuentita o varias para que se deslize mejor y no se atore o desgarre el tejido, lana o estambre (vean a un lado de las flores, el pequeño gancho).

Me encontré esta bolsa creo es muy original, si quieren hacerla POR FAVOR NO USEN UN LIBRO NUEVO, usen uno que de plano esté muy destruido por dentro.

Vayan allá para las instrucciones que están en inglés pero las fotos muy explicativas, sólo sigan las flechas.

Los mentirosos necesitan tener buena memoria. Quintiliano
(mendacem memorem esse oportet)

¡Gracias por visitarme!
Chela

4 comentarios:

Meli. dijo...

Hola!! que bonitos marcadores!! yo quierooo unooooo!!!! hermosos lindos lindícimos!! muchos besitos chuick chuick!!!

Rosa Goncalves dijo...

Olá,amiga:)(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) Passei para(¨`•.•´¨)
.`•.¸(¨`•.•´¨) deixar
.....×`•.¸.•´um abraço.(¨`•.(¨`•.•´¨) •´¨)
.....(¨`•.•´¨)(¨`•.•´¨)
.....×`•.¸.´Desejar(¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨)uma boa(¨`•.•´¨)
.`•.¸(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
.....×.`•.¸.•)semana!(¨`•.•´¨)
....× (¨`•.•´¨)(¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨)¸.•´(¨`•.•´¨)
.`•.¸.•´ beijinhos.(¨`•.♥♡♥*´•´¨)
(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) Rosa (¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) crocherosafimo.blogspot.com.

Julieta dijo...

Hola, Chela,
Pues ya me vine desde Holanda a conocer tu blog, está precioso!
He admirado mucho de tu trabajo y me ha gustado muchísimo, yo soy una aprendiz del tejido y sueño ser tejedora de ganchillo más adelante, pero como tú, tengo a mucha gente querida lejos y claro, mi aprendizaje es más complicado, pues de esa gente que también me podría echar una mano, pues nada, jajajaja!

Ya me hice tu seguidora y volveré con asiduidad para ver tu buen hacer.
Besos desde Den Haag.

MIRIAM dijo...

hola Chela,muchas gracias por tu visita,y a la vez descubro tu blog,bien bonito.Sabes me encanto la idea de las cajas,muy ingenioso lo de la cajonera para tu niña,como que lo voy a poner en practica,también tengo un montón de cositas,bueno en realidad mi cuarto taller a veces parece que pasó un maremoto,je je, te imaginaras lo revuelto,el fastidio es ordenar,en realidad lo ordeno con frecuencia,porque sino,no consigo nada.Me encantó tu blog,pronto volveré a visitarte,un gran abrazo desde Venezuela