marzo 12, 2014

4. Granmother's flower garden, más patrones



Esta entrada es la última de TE RETO! Las espero :)
  • El patrón del hexágono de enmedio lo encuentras en la entrada No. 2 pero puedes utilizar cualquier hexágono.
Obviamente para el patchwork, sólamente difiere en la medida del hexágono y diseño de la tela.
  • Patrón del hexágono granny, blanco lado izquierdo en la foto siguiente:

4 cadenas o anillo deslizable.
Vta. 1= 3 cadenas para subir, 2 puntos altos, 3 cadenas *3 puntos altos, 3 cadenas* alrededor 5 veces más, Total: 6 grupos de 3 puntos altos, 6 espacios de 3 cadenas.

Vta. 2= 3 cad para subir, 2 pa, 3 cad, 3 pa en el mismo espacio, repetir *3pa, 3 cad, 3pa* alrededor en cada espacio de 3cad, 5 veces más.


Diagrama del granny hexágono, by sue rivers 
(tiene 3 vueltas)

Otros diagramas
Todos pueden tejerse con sólo 2 o 3 vueltas

Héxagono morado, lado derecho 2da. foto, sólo 2 vueltas.


xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxox

Agradezco a Ana por el lindo premio que me ha dedicado, mil gracias Ana! Por falta de tiempo no los distribuyo, pero eso no quita el agradecerte con todo el corazón y me honra el que me hayas tomado en cuenta.
  • La invitación para anotarte y explicación del reto allá.
  • La explicación de ejecución acá
  • Ideas para inspirarte aquí.
  • Lista de participantes en el lateral izq.
No olvides llevarte el logo para invitar a más chicas o chicos ;)

Cualquier duda déjame una nota, gracias.

Abrazos!
Chela

2 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Hola mi querida amiga, gracias por tu dedicación sos un sol!!!!
Seguro saldrán trabajos hermosos!
Que tengas un lindo fin de semana!!
Te mando un fuerte abrazo, Dios te bendiga.

Nuria de lanes-asgaya dijo...

Hola, Chela!

Me parece un reto muy interesante, no me apunto porque sé con certeza que no voy a poder, me es imposible, y no me gusta no cumplir, pero te agradezco infinito tu invitación y me guardo los patrones para un futuro...Estaré atenta a vuestros trabajos y aprenderé un montón, como siempre.

Un beso, guapa.